Bienvenido a Villa Lo d'Amour


Marigot - St Barth

Lo d'Amour siempre fue el lugar de cita de artistas, diseñadores, filósofos, escritores.
La primera sensación de que esta Quinta es verdaderamente especial aparece solo llegar al parking situado a lo largo de la bonita ruta hacia Grand Cul de Sac. En ese momento Usted comenzará a percibir un verdadero ambiente de paz que va en aumento conforme desciende de las escaleras.
Esta Quinta refleja el auténtico espíritu de Saint Barth: construida a base de tres módulos independientes que aseguran una total tranquilidad y la verdadera intimidad.

ver las fotos

Ubicación


La Quinta tiene una ubicación privilegiada ya que tiene acceso directo a la playa de Marigot, ubicada en la curva antes de llegar al famoso Hotel Guanahani. Nada mejor que tener solo a sus pies el agua turquesa de la reserva natural de Marigot. La Quinta se encuentra a corta distancia del supermercado Monoshop y de la famosa bodega de vinos La Cave" - el Sótano", donde usted encontrará los mejores vinos franceses. Una Quinta muy privada y protegida, vecina de nombres prestigiosos como "Christian Liaigre" diseño conocido mundialmente y la quinta ex-Rothschild.

Los Exteriores


A pie de playa usted disfrutará de la espectacular playa casi privada de Marigot. Usted contará con la facilidad de acceder a una ducha exterior de agua dulce que completará su estancia en la playa.
La Quinta está cerca de varios restaurantes del paseo marítimo. En el hotel Guanahani usted disfrutará de 2 restaurantes muy buenos gastronómicos. En el hotel Sereno, después de la hermosa playa de Grand Cul de Sac, usted encontrara 2 restaurantes típicos O'Corail y la "Gloriette". Los más frescos mariscos, pescados, langostas, solo pescados horas antes, le esperan bajo un sol permanente a la sombra de árboles. Le sugerimos el delicioso ti ‘punch o un refrescante mojito.
Patrick, uno de los mejores pescadores de la Isla, estará gustoso de asegurar que Usted disfrute de una deliciosa langosta o de suculentos mariscos cocinados en el BBQ de la gran y privada terraza de la Quinta.

La vista


Directamente sobre la bahía de Marigot con una hermosa cocotera, Usted podrá pasear y disfrutar de la belleza de la Isla "Tortuga", la cual cobró todavía mayor fama al ser escenario de la película "Piratas del Caribe". La Bahía es muy privada debido a su carácter de reserva marina, lo cual evita que barcos y jet skis atraquen y perturben la tranquilidad que expele la Bahía.

Terraza


Usted tendrá acceso a tres terrazas diferentes:
- La terraza delante del salón equipada con comedor;
- La terraza del Cuarto Ulysse con una pequeña mesa;
- La gran terraza con acceso directo a la playa que cuenta con un comedor para 10 personas, un pequeño salón lounge y asador de gas para sus BBQs.
Todas las terrazas cuentan con hermosas vistas que brindan un ambiente relajador a las comidas.

Acceso a la playa


Transat y relajantes hamacas. Paddle, snorkeling, kayacs, morey están disponibles a solicitud (al alquiler).

Cocina


La cocina está totalmente equipada, climatizada. Horno eléctrico, estufa de gas y todos los accesorios necesarios como lava vajilla, tostador, cafeteras Nespresso y regular, blinder, entre otros, así como un pequeño bar. Todo ello para asegurar una gran experiencia culinaria.

Salón


El salón cuenta con vista directa sobre el mar y la playa de Marigot. Cuenta con un gran sofá de tres plazas, un loveseat, dos pufs y una mesa baja. El salón es perfecto para convivir con la familia y amigos o relajarse disfrutando de la pantalla que tiene Canal Sat y CCN. También podrá disfrutar de un reproductor DVD, Dock Ipod y una colección de DVD.

Cuarto "Noé"


Encima del salón encontrará este amplio cuarto que cuenta con balcón con vista al mar. Equipado con una cama king size y 2 mesas noche. Cuenta con vestidor, aire acondicionado, gran espejo, WiFi, teléfono. Dock IPod, caja de seguridad, ventilador a techo con luz. La sala de baño está equipada con secadora de cabello.

Cuarto "Matys"


Este cuarto privado tiene también vista al mar y acceso directo a la playa. Equipado con una cama king size, 2 mesas de noche, una bella cómoda, aire acondicionado, ventilador a techo con luz, WiFi, teléfono, vestidor y caja de seguridad. La sala de baño está equipada con secadora de cabello.

Cuarto “Ulysse”


Este cuarto, totalmente privada, cuenta con acceso directo a la playa. Está equipado con una cama queen size, 2 mesillas de noche, aire acondicionado, ventilador a techo con luz y WiFi. La sala de baño cuenta con vestidor y está equipada con secadora de cabello.

Servicios personalizados


Con el alquiler está incluido un servicio de transfer aeropuerto/muelle – Quinta.
Para su comodidad y para que Usted disfrute de sus vacaciones, pondremos a su disposición personal (concierge y mantenimiento) que le atenderán y realizarán la limpieza (diariamente, salvo domingo y festivos).
Se proveen las sabanas, la ropa blanca de sala de baño y toallas de playa.