Villa Carmen


vitet

La villa Carmen se encuentra en las alturas de Vitet en Saint Barthelemy Ubicada en el corazón de un jardín tropical, ofrece un panorama al océano.
La ventaja de esa situación es primero la paz y la tranquilidad que puede en algún momento del año agregarse de un poco de frescura traída por los vientos alisios y la altitud.
Esta casa contemporánea encantará las familias porque todas las habitaciones de la villa están construidas alrededor de la piscina. Con una decoración sobria y elegante, totalmente equipada con TV y satélite en todas las habitaciones y en la sala de estar. Una machina MP3, acceso WIFI, una barbacoa en la parte trasera de la cocina.

Fotos

Sala de Estar


La gran sala de estar con un blanco puro se sitúa junto a la cocina y se abre a la piscina. 2 grandes sofás blancos donde le gustara descansar.

Fotos

Cocina


Se articula alrededor de una isla central. La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, microondas, máquina de café, lavavajillas , tostadora , licuadora

Fotos

Las habitaciones


Carmen villa dispone de 3 habitaciones, incluso una para niños.
La habitación principal, donde domina el azul turquesa se abre directamente a la piscina. Está equipada con una cama de matrimonio. El cuarto de baño, abierto, pero donde la privacidad está protegida, es espacioso, equipado con una cabina de ducha.
El segundo dormitorio en tonos naranja también ofrece una cama de matrimonio. La peculiaridad de su cuarto de baño, un tragaluz que lo inunda con una dulzura agradable.
La tercera habitación tiene dos camas individuales para los niños, comunica directamente con la habitación " naranja ".
Todas las habitaciones tienen una vista y acceso directo a la piscina.

Fotos

Piscina


Piscina-espejo climatizada con una iluminación muy sutil para las noches. A su alrededor, las sillas invitan a relajarse.
Una gran mesa rectangular fijado bajo la avanzada es ideal para el almuerzo o la cena con los amigos o la familia.

Fotos

Servicios


  • Recepción al aeropuerto o al puerto
  • El servicio de limpieza todos los días excepto los Domingos
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de desayuno (a petición)
  • Catering y brunch posibles a petición
  • Se proporcionan toallas de playa.

 

Fotos

 
  You are here : » Visitor's Guide » Villa Rental