Bienvenido a la Villa Magnifica


Devet - San Bartolomé


La Magnifica está situada en las alturas de Vitet en el barrio tranquilo y quieto de Devet.


La villa tiene una vista magnifica de 180 grados al océano, la bahía de Toiny y Petit Cul de Sac.¡ El espectáculo viene cada día a la salida del sol, y que maravilloso son las tardes de luna llena para los más afortunados!


Con una insolación máxima y una posición excepcional, La Magnifica es un lugar ideal para estancias en toda serenidad o Lunas de Miel exclusivas.


Las playas, los restaurantes y los supermercados más próximos están a 5 minutos, los más valientes necesitaran 10 o 15 minutos para llegar al aeropuerto, a Gustavia, u otras playas como Gouverneur o St Jean.


La villa, nueva, con estilo moderno, tiene en el primer piso un gran salón interior, una cocina americana totalmente equipada, un cuarto con sala de baño y dressing, el segundo cuarto está en el nivel del aparcamiento y no tiene vista.


La villa tiene una piscina de 9mx5m.



El salón :

interior tiene un sofá blanco moderno, dos sillones de cuero marrón y una mesa baja. Se abre a la terraza y tiene vista al Océano. Es equipado con TV pantalla plana y lectora de CD y DVD, Wi-Fi, Canal Sat Francés, Dish Network Americano, estación IPod, Túner, ventilador.


La terraza :

espaciosa y protegida domina la piscina, tiene una gran mesa y sillas para 6 personas, dos sillones confortables, una mesa de servicio. Los baños de sol están dispuestos sobre el deck, alrededor de la piscina.


La cocina moderna :

es totalmente equipada, nevera/congelador, microondas, horno con placas a gas, cafetera, máquina expresso, lava vajilla, tostador de pan, blender, molino a café, exprimidor, vajilla combinada, vasos, cacerolas y estufas, tabla de planchar, barbacoa exterior con gas.


El cuarto 1 :

está en el primer piso al lado del salón, tiene la misma espléndida vista al mar del Caribe, equipado con cama King size de 2mx2m para dos personas, ventilador, aire, TV con lector DVD únicamente, sala de baño con ducha, dressing, caja fuerte.


El cuarto 2 :

está en la planta baja, con acceso directo al aparcamiento, no tiene vista y no comunica directamente al salón. Tiene una cama King size de 2mx2m, aire acondicionado, dressing, sala de baño con ducha, TV con lector DVD únicamente. Este cuarto es perfecto para una pareja o grandes hijos.


Servicios :

  • Acogida al aeropuerto o al barco. Instalación en la villa.
  • Limpiadora cada día menos los domingos y días feriados, hortenses y servicio de limpieza para la piscina, toallas de baño y toallas de playas incluidas.


Fotos