Bienvenido a la Villa Eden Island



El mejor emplazamiento

Situada en San Jean, cerca de los hoteles Eden Rock, Emeraude y Tom Beach, la villa Eden Island beneficia de una exposición solar excepcional y de una situación ideal à cinco minutos a pie de la playa de San Jean.
La villa Eden Island les recibe en un interior cálido y relajante. Está compuesta de 3 dormitorios cada uno con su con cuarto de baño, un gran salón interior, un salón exterior, una cocina totalmente equipada, una gran terraza de mas de 200 m² y una piscina.
Su localización permite un acceso rápido a la playa de San Jean, a los restaurantes del Nikki Beach y del Eden Rock así como a las tiendas. Para les deportistas, el estadio y la piscina se encuentran también a 5 minutes a pie.

Los salones

Eden Island dispone de un salón exterior y de un salón interior ventilado, climatizado y abierto al exterior. Este último tiene acceso al dormitorio "Teddy Bear", al dormitorio "Howard Hughes", a la cocina y a las 2 terrazas.

Al dormitorio Teddy Bear

Gran dormitorio íntimo, ventilado y climatizado, con acceso al salón interior, a la terraza y a la piscina. Vistas al mar.
Pantalla LCD 16/9, Cuarto de baño, lavabo doble y gran ducha.

Al dormitorio Howard Hughes

Gran dormitorio, ventilado y climatizado, con vistas sobre la suite Howard Hugues del hotel Eden Rock y el océano. Acceso directo a los salones interior y exterior, a la terraza, a la piscina y a la habitación 3.
Pantalla LCD 16/9, Cuarto de baño, lavabo doble y gran ducha.

Al dormitorio Lighthouse

Climatizada y amueblada con 2 camas de 90 cm de ancho que pueden reunirse. Tiene aire acondicionado y la vista da a la piscina, la terraza y, a lo lejos, al océano. Acceso directo a la terraza y a la habitación Howard Hughes.
Cuarto de baño: lavabo doble y gran ducha.

Cocina

Equipada para 8 personas
Separada del salón interior par un gran bar. Está equipada con placas de cocina eléctricas, lava vajillas Miele, así como todo lo necesario (micro-ondas, horno, batidora, cazuela de vapor, Nespresso...).

Equipamientos

  • Una piscina.
  • Apple TV, Bose HI-FI, WI-FI.
  • Barbacoa de gas.

Servicios

  • Personal de limpieza todos les días excepto domingos y días feriados.
  • Piscinista.
  • Ropa de camas, toallas, toallas de playa.

Restricciones

  • No se permiten animales.
  • Niños: Preguntar en cada caso

ALQUILAR EDEN ISLAND


 
  You are here : St. Barths Online » Visitor's Guide » Villa Rentals