Bienvenido a la villa Cumulus


Esta propiedad engloba cuatro edificios repartidos sobre el conjunto del terreno. La villa principal, totalmente climatizada, está compuesta de 3 habitaciones con camas king size (200x200), tres cuartos de baño y un servicio, un gran salón con una zona de biblioteca, una gran cocina italiana de tipo "gourmet" y un comedor para 8 comensales...
En la fachada exterior, una terraza cubierta de grandes dimensiones, confortable y ventilada, comedor para 8 personas, mesa de ping pong, futbolin.

Plano de tierra


Ver las fotos

Las habitaciones


En la parte trasera de la villa principal, alrededor de un patio, se encuentra un bungalow con cama "king" y ducha exterior e interior.

Bajo la piscina de 16 metros, con cubierta, y bajo el spa y su pabellón, se halla un gran estudio-loft con cama "king", pequeña cocina, salón y cuarto de baño, así como un vasto gimnasio dotado con 8 equipos de entrenamiento. Y, al exterior, un gran terreno cubierto de césped perfecto para los juegos y el bronceado.

Mas abajo, una casa típica criolla para los niños, con dos habitaciones pequeñas, una cocina, un salón y un cuarto de baño...y todavía mas abajo, las iguanas!

Ver las fotos

Alrededores


Todos los edificios están rodeados de jardines magníficos en los cuales se han plantado mas de doscientos cincuenta arboles de gran calibre (diferentes tipos de palmeras y arboles locales: lataniers, cocoteros, multiplicantes, mangos, quenettier, catalpas, lima, ficus, olivo negro, etc), mas de 150 buganvillas rojas, y unos setecientos cincuenta metros de césped sintético.

Todos las casas están climatizadas con sistemas "in-verter" que son silenciosos ademas de ecológicos; todo el alumbrado es a base de lamparas “led”, todos las aguas usadas son recuperadas...la ecología guía la elección de nuestros equipos.
Evidentemente, la propiedad está equipada con todos los sistemas esenciales en nuestra época, como la antena por satélite, la televisión alta definición, internet wifi a alta velocidad, fax, scanner, fotocopiadora, teléfono, sonido interior y exterior, Televisor y DVD en las 4 habitaciones, el salón, la casa criolla, el loft, el gimnasio...

Una carretera privada, rodeada de arboles e iluminada de forma original, permite ir al pueblo o a la playa a pie, y la propiedad esta cerrada con verja de acceso.

Se dice en la isla que es una de las bellas villas de St Barth y la única con un acento familiar tan marcado.

Ver las fotos