La bulle
Other activities   Visitor's Guide English Français (French) Español (Spanish)
 
 
 

Bucear en St Barth !

Bienvenido a la isla de San Bartolomé, un paraíso desconocido de buceo en el Caribe! El patio de recreo de las celebridades, la parada de barco más hermosa del mundo es también un lugar clave para el buceo en el Caribe!

Una reserva marina creada en 1996 con más de 22 sitios donde se descubren hermosos corales, cañones, cuevas y restos de naufragios, todo esto a sólo unos minutos de nuestra base de buceo situado en el puerto de Gustavia.

La fauna y la flora alrededor de St Barts es muy rica y variada. Durante la inmersión se pueden ver tortugas, rayas águila, tiburones de arrecife, y una variedad de peces tropicales.

Nuestras inmersiones son en su mayoría superficiales y accesibles para todos. contamos con dos barcos, con una capacidad de ocho personas cada uno. Las aguas claras y cálidas que rodean la isla le permitirá sacar el máximo provecho de la inmersión.

No lo dude, venga bucear en St Barth!

El Centro de Buceo La Bulle

Si eres un principiante o un experto, nuestros capacitados guías profesionales le mostrará todos los aspectos de la inmersión local en un ambiente relajado y seguro.

La Bulle es el más antiguo centro de buceo profesional en St Barts. El centro de buceo acreditado PADI y CMAS puede ofrecer todas las certificaciones, del bautismo al Divemaster y también certificaciones especiales como la vida marina, restos de naufragios y buceo profundo.


Nos destacamos entre los mejores centros de buceo, desde nuestros inicios. Todo el mundo puede encontrar algo! Escuela de formación, cursos de actualización, buceo privado, salidas privadas y mucho más.

Ofrecemos el mejor equipo Scubapro, para bucear con seguridad, con la posibilidad de traje entero de buceo.

Tenemos dos lanchas rápidas para un mejor desempeño en las actividades diarias. Nuestros cursos pueden dictarse en Inglés, francés, portugués y español.

L'équipe de La Bulle

Didier Morvan, copropietario Instructor con 30 años de experiencia PADI y CMAS.

"Desde mi primera inmersión en el Mediterráneo a la edad de 14 años, supe que había encontrado mi pasión. Después de trabajar 20 años en la industria petrolera, me fui con mi hijo en mi velero durante tres años a recorrer el mundo. Crucé el Atlántico en ambas direcciones y tuve la oportunidad de bucear en las islas más aisladas de los cinco continentes y tres océanos. Me instalé en St Barth con mi perro, el Pirineo Cooky porque me encanta el buceo y compartir mi pasión "

 

David Celo, copropietario / Instructor con 20 años de experiencia, Certificado de la CMAS y PADI Master Scuba Diver Trainer

"Hice mi primera inmersión a los 15 años en Guadalupe y supe al instante que iba a ser mi trabajo. Durante 8 años me desempeñé como director del centro de buceo en el Club Med. Tuve la oportunidad de trabajar en más de 10 países como las islas Maldivas, Israel, Australia y Brasil. Llegué a San Barth en 2009, desarrollando una pasión por la enseñanza. Estoy encantado de unirme a La bulle con mi amigos Didier y su inseparable compañero Cooky para ayudarte a descubrir nuestro "mundo del silencio "! ¡Hasta pronto!

 

Que seas principiante o experto, haremos todo lo posible para que vivas una experiencia mágica, guiado por verdaderos profesionales.

La Bulle apoya la protección del parque marino y la contribución de 2€ esta incluido en el precio.

 
  PADI CEDIP